Situado en el centro de la metrópolis Barcelona se encuentra uno de los teatros de la ópera mas conocidos, bellos y emblemáticos del mundo, el GRAN TEATRE DEL LICEU. Una visita a la metrópolis, con alojamiento en un hotel actual y entrada a una selecta ópera en el GRAN TEATRE DEL LICEU constituyen un gran placer para la clase alta, a la que invita la agencia SCHMITZ ROTH visitantes de habla alemana.

Somos la única agencia que ofrece a visitantes de habla germana que desean disfrutar una experiencia incomparable en el GRAN TEATRE DEL LICEU estancias únicas en Barcelona.

Tras su recepción personal en el aeropuerto un conductor germanoparlante le acompañará a su hotel; en la ópera les espera una visita a sus áreas privadas entre bastidores seguido de un almuerzo en el selecto club privado CIRCULO DEL LICEO que se encuentra en el mismo edificio y que acoge a grandes personalidades de la sociedad catalana siendo el club social mas antiguo de la ciudad.

Somos una agencia de viajes, registrada en el Registro de Turismo de Cataluña con el número GC-004042, especializada en organizar estancias Premium en BARCELONA para disfrutar de la Ópera en el Gran Teatre del Liceu, descubrir sus Áreas Privadas entre bastidores de la mano de un guía especializado, y vivir la experiencia de visitar en exclusiva "El Círculo del Liceo", el club privado de estilo inglés más antiguo de España que alberga una de las colecciones privadas de arte modernista más relevantes de Cataluña. Además de la recepción y almuerzo en el Círculo del Liceo ofrecemos una visita guiada privada a través de la historia de la ciudad acompañándoles a los restaurantes mas bonitos de Barcelona. Al finalizar su visita a la capital catalana les acompañamos al aeropuerto para que puedan disfruten de su estancia sin ninguna preocupación.

Schmitz Roth

Carrer d'Alacant, 28.
08022 Barcelona.
España.

+34 666 404 215
info@schmitzroth.com