Para garantizar la calidad de la experiencia Premium de SCHMITZ ROTH, combinamos cinco factores clave para nosotros:

1. Localidades exclusivas.

Seleccionamos para cada función entradas de primer nivel, para que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable en el Gran Teatre del Liceu.

2. Visita y almuerzo en “El Círculo del Liceo”

Visita exclusiva y almuerzo en el Restaurante del Club Privado “El Círculo del Liceo” (de acceso restringido a socios) con guía de habla alemana u otra a convenir.

3. Visita entre bastidores del Gran Teatre del Liceu.

Visita Premium entre bastidores del Gran Teatre del Liceu con guía especializada de habla alemana u otra a convenir.

4. Atención personalizada.

Nuestros clientes reciben un trato especial en su idioma.

5. Máximo confort durante su visita.

Nuestros clientes podrán disfrutar su estancia en un hotel de categoría ****S o superior ***** , preferiblemente de la cadena DERBY DESIGN HOTELES (por ejemplo Claris, Bagués, Arai, Granados 83), con desayuno incluido. Estos hoteles tienen una fuerte conexión con el arte por lo que combinan ambientes singulares con lujo y comodidad, son hoteles muy tranquilos y estan situados en el centro de la ciudad, a escasos metros del Paseo de Gracia, la principal áera de shopping de la ciudad. La relación del hotel Claris con el arte se refleja en la impresionante colección de obras que alberga, pero sin duda, la colección más preciada del Hotel Claris son las obras de arte egipcio que se encuentran en el museo del hotel, situado en la primera planta.

El resultado: Viajar con SCHMITZ ROTH garantiza vivir una experiencia única e inolvidable.

Schmitz Roth

Carrer d'Alacant, 28.
08022 Barcelona.
España.

+34 666 404 215
info@schmitzroth.com